Habrá papeleta de IU Don Benito en las municipales

Ante la ausencia de otro proceso de convergencia en la localidad más allá de vacuas palabras de consumo interno, Izquierda Unida de Don Benito concurrirá a las elecciones con sus siglas y las de cuantas organizaciones políticas deseen confluir en una candidatura de izquierdas, la cual está igualmente abierta a los dombenitenses y demás ciudadanos de las entidades locales menores que quieran sumarse a título individual.

Únete y las ideas que desees aportar para el programa electoral complementarán y enriquecerán nuestra forma de pensar, expuesta en las entradas que han ido llenando esta página sobre los temas que figuran en la columna de la derecha.

Feliz Día de la República, al que seguirá el plante de nuestros seis eurodiputados a Felipe de Borbón y Grecia en su visita al Parlamento Europeo. En cambio, acudirán a su encuentro otros diputados de organizaciones que no quieren ser de izquierdas ni de derechas, y que tras criticar la abstención de Izquierda Unida en Extremadura para no apoyar a ningún partido de la casta, ahora están en negociaciones en Andalucía.

Comentarios