[01/02/2013] VideoFórum: "Deudocracia"

La Juventud Comunista de Don Benito organiza un nuevo VideoFórum para el próximo viernes 1 de febrero en el Centro Educativo Municipal (C/ San Juan, 3) a las 19:30 horas. Se proyectará "Deudocracia", producida por los mismos periodistas griegos (Katerina Kitidi y Ari Chatzistefanou) que un año después lanzarían 'Catastroika', ya proyectada en este ciclo.

El acceso será gratuito y abierto. Posteriormente, habrá un debate igualmente abierto a la participación acerca de la temática de la película, sobre la que el programa de Izquierda Unida se posiciona proponiendo una auditoría de la deuda que muestre “qué parte de la deuda es legítima y cuál no”.

El día anterior, a las 11 de la mañana y en el ámbito de Agroexpo, analizarán la reforma y el futuro de la Política Agrícola Común (PAC) las ponencias de Mercedes Morán, Directora General de la PAC del Gobierno de Extremadura, y Fernando Miranda, Presidente de Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), organismo ministerial con la misión de hacer que las ayudas de la PAC lleguen de manera eficaz a los beneficiarios que cumplen con los requisitos.

Comentarios