Sobre las dimisiones producidas en la Presidencia Regional de Izquierda Unida de Extremadura


La Asamblea Local de Izquierda Unida de Don Benito (Badajoz) desea, por medio de este comunicado, y al respecto de la dimisión presentada por varios compañeros de la Presidencia Regional de Izquierda Unida de Extremadura, hacer públicas las siguientes consideraciones,
1. Esta Asamblea Local respalda el trabajo que realiza el grupo parlamentario de Izquierda Unida en la Asamblea de Extremadura, y expresa una vez más su plena confianza, ética y política, en el desempeño de los electos de nuestra formación en el parlamento extremeño, respaldo y confianza que hacemos extensivo a los compañeros y compañeras que desempeñan distintas responsabilidades internas en la organización regional.
2. Esta Asamblea Local se reafirma en su decisión de apoyar la abstención del grupo parlamentario de Izquierda Unida de Extremadura en la sesión de investidura del nuevo gobierno regional surgido de las urnas del 22 de mayo.
3. Aun deplorando los términos, tan injustos como inoportunos, en los que alguna de estas dimisiones ha sido redactada, esta Asamblea Local hace constar su respeto y consideración hacia los compañeros y compañeras que han decidido abandonar la Presidencia Regional.
4. Esta Asamblea Local hace un llamamiento al conjunto de los simpatizantes, militantes y dirigentes de Izquierda Unida de Extremadura para reconducir a términos más ponderados y constructivos el debate abierto por la dimisión de estos compañeros de la Presidencia Regional, que debe desarrollarse en el mismo clima de solidaridad, lealtad y diálogo que ha hecho posible los excelentes resultados obtenidos por nuestra organización en las citas electorales de mayo y noviembre. Un clima cuya preservación es absolutamente imprescindible para que Izquierda Unida de Extremadura pueda seguir creciendo, madurando y mejorando, al servicio de nuestros valores de izquierdas, de nuestro programa político transformador y de la voluntad de los muchos miles de ciudadanos y ciudadanas de Extremadura que han depositado en nosotros su confianza para ejercer su representación ante las instituciones.
La Asamblea Local de Izquierda Unida de Don Benito (Badajoz), 01/12/2011

Comentarios

arb ha dicho que…
¡¡olé vuestro razonamiento!!, lo firmo ya, gracias, compañeros
Anónimo ha dicho que…
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/iu-don-benito-respalda-a-direccion-regional-y-los-diputados-autonomicos_622092.html
Anónimo ha dicho que…
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1022945
Manolo Micó ha dicho que…
Desde Pais Valéncia - Marina Alta, apoyamos, Seguir en el buen camino-
Anónimo ha dicho que…
http://nuestracomarca.com/index.php/don-benito/1-cdb/6674-iu-don-benito-respalda-el-trabajo-del-grupo-parlamentario-regional
Anónimo ha dicho que…
¡¡OLE VUSTROS COJONES AL DECIR LAS COSAS CLARAS Y A ESOS SEÑORES QUE TANTO HABLAN FUERA DE CASA DECIRLES QUE APRENDAN A LIMAR LAS DIFERENCIAS CON RESPETO Y CON RAZONES REALES NO CON ENGAÑOS
Anónimo ha dicho que…
No parecen que fuesen tan descaminados.
IU, de izquierda sólo va conservando las siglas.
Hoy se ha consumado otra ignominia, la aprobación de los presupuestos de la comunidad. Prespupuestos del PP, con toda la filosofía de la derecha pura y dura.
IU partido satélite del PP, comparsa, traidores de sus ideas y su pasado, secuestradores del voto de la clase obrera.
IU baja a lo más hondo de la política, a lo más despreciable.
IU de pasado glorioso, de presente infame y de futuro espero que inexisente.
Anónimo ha dicho que…
Lo de IU Extremadura, con Escobar a la cabeza no tiene nombre, bueno si: TRAICIÓN.
Traición a las clases populares, traición a la historia (Plaza de toros de Badajoz, campo de concentración de Castuera...)