Asamblea abierta, 3 de octubre de 2011: IU-Don Benito comienza los preparativos para la campaña electoral del 20-N

En Asamblea abierta celebrada en el Centro Educativo Municipal el pasado lunes 3 de octubre, militantes, simpatizantes y votantes de Izquierda Unida de Don Benito repasaron la actividad local de esta Asamblea desde el pasado mes de junio, trazaron las lineas generales del trabajo local para el próximo trimestre y comenzaron los preparativos para la próxima campaña electoral para las elecciones generales del 20 de noviembre. 

Entre otras decisiones, la Asamblea aprobó empezar a trabajar sobre un Plan de Protección y Revitalización del Casco Histórico de Don Benito, como complemento a las alegaciones presentadas al Plan General Municipal de la localidad. También, abrir una ronda de contactos con distintas entidades sociales para analizar el impacto de la crisis económica sobre la realidad social y laboral dombenitense.

Respecto a la campaña electoral del 20-N, el grupo de trabajo constituído al efecto cerrará la agenda de la campaña el lunes día 17, y la expondrá a militantes, simpatizantes y votantes en acto público el martes 18.




Comentarios