Viernes 25 de febrero, 12'30h: Izquierda Unida presenta a sus candidatos a la alcaldía de Don Benito y Villanueva de La Serena

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Don Benito y la Asamblea Local de Izquierda Unida de Villanueva de La Serena tienen el placer de invitarle a la PRESENTACIÓN DE SUS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE DON BENITO Y VILLANUEVA DE LA SERENA, que tendrá lugar el viernes 25 de febrero de 2011, a las 12:30 horas, en el salón de actos del Centro Educativo Municipal de Don Benito (C/ San Juan).

Intervendrán,
MANUEL DÍAZ, candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Don Benito.
ENCARNACIÓN MUÑOZ, candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Villanueva de La Serena.
PEDRO ESCOBAR, coordinador regional de Izquierda Unida de Extremadura.

Desde primera hora de la mañana del viernes 25 de febrero, el coordinador regional de Izquierda Unida, Pedro Escobar, visitará Don Benito y Villanueva de La Serena, acompañado por los respectivos candidatos de Izquierda Unida a la Alcaldía, y mantendrá encuentros con representantes de distintos colectivos sociales, para conocer de primera mano la situación económica, social, medioambiental y cultural de ambas localidades.
A las 12:30 horas, en el Centro Educativo Municipal de Don Benito (C/ San Juan), Manuel Díaz, Encarnación Muñoz y Pedro Escobar presentarán las propuestas de Izquierda Unida para Don Benito, Villanueva de La Serena y Extremadura, en un acto abierto a los profesionales de los medios de comunicación y a la ciudadanía en general.

Esperando contar con su participación, le saludamos afectuosamente,

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Villanueva de La Serena
La Asamblea Local de Izquierda Unida de Don Benito

[Para más información sobre estas actividades, puede Vd. dirigirse al e-mail  iudonbenito@gmail.com o al teléfono 616 84 23 49].

Comentarios